miércoles, 1 de julio de 2009

Talento Argentino 2 en Tucumán
Se grabó la audición correspondiente a Tucumán del exitoso certamen televisivo.


Ayer en las instalaciones del Teatro San Martín (Tucumán) se llevó a cabo la grabación de una de las audiciones de Talento Argentino 2, que se televisará por Telefé en los próximos meses. Esta grabación es la tercera, puesto que ya fueron realizadas en Mendoza y Córdoba.

El teatro estaba colmado de público, entre ellos, familiares y amigos de los postulantes preseleccionados en el casting realizado a principios de mes en nuestra provincia para el certamen Televisivo. "Talento Argentino" estará conducido nuevamente por Mariano Peluffo y el jurado que evaluará las perfomance está integrado por Kike Teruel, Maximiliano Guerra y Catherine Fulop.

También, se ha montado en el teatro, un Salón donde los talentos aguardaban su entrada al recinto de grabación. Allí, nos encontramos con Rodolfo Valss, conocido popularmente como "Rodo" que es el director de la Academia de Operación Triunfo y quien se encargó de dar algunas precisiones a los postulantes con respecto al uso del lenguaje televisivo en el marco de una grabación que tiene como set al escenario de un teatro.

La próxima audición de “Talento Argentino” se llevará a cabo el Martes 7 de Julio, en el Teatro Broadway de Rosario.

Un profundo agradecimiento al personal de Telefé por su cálida recepción, predisposición y buena onda.


1 comentario:

Soy Luz dijo...

como hay gente que sueña con la fama...mmm o como hay gente sin empleo??? creo que las dos cosas. Un beso gus.

Estadisticas Gratis