miércoles, 5 de junio de 2013

La Muestra Proyecto Bicentenario se inaugura el jueves en la Sala Lino Spilimbergo

 En el marco de la Muestra retrospectiva Homenaje a Sixto Aurelio Salas que se inaugura el jueves 6, simultáneamente se abrirá, a las 20.30 horas, la Muestra Proyecto Bicentenario, en Museo Provincial de Bellas Artes “Timoteo E. Navarro” (Sala Lino Eneas Spilimbergo), ubicado en 9 de Julio 44) del Ente Cultural de Tucumán. La muestra está  compuesta por dibujos, pinturas, grabados y fotografías de artistas tucumanos, de Buenos Aires y de Córdoba, bajo la coordinación de José Salas.
Con miras al 9 de Julio de 2016 la Fundación Aurelio Salas gestó el Proyecto Bicentenario cuyo objetivo fue agrupar inicialmente a artistas plásticos de Tucumán y mostrar sus trabajos en diferentes lugares. Pero la propuesta fue creciendo y sumando poco a poco nuevos referentes de las artes visuales del país y también del exterior.
El enriquecedor intercambio ha encontrado nuevos puntos de contacto, uniendo en esta muestra a los artistas: Julio Villafañe, Carlos Isas Guillov y Florencia Wagner de Tucumán, Pedro Molina de La Rioja, Guillermo Fernández-Diez Bannatyne de España, Daniel Vocos (Córdoba) y Jorge Allio (Buenos Aires).
La muestra se podrá visitar hasta el 30 de junio inclusive, de martes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00hs. Sábados y Domingos de 16.00 a 20.00hs. Entrada general $5. Estudiantes y Jubilados $3. Domingos: Entrada libre y gratuita. Lunes cerrado.

No hay comentarios.:

Estadisticas Gratis