jueves, 13 de junio de 2013

ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL ESCRITOR Y EL DÍA DEL LIBRO

El día 13 de junio, se celebra en todo el país, el Día del Escritor (en conmemoración al nacimiento de Leopoldo Lugones). Por ello el Ente Cultural de Tucumán, a través de la Dirección de Letras, invita a lapresentación del libro “Con Ojos de Asombro”, de la escritora tucumana Beatriz Nallim. La misma se llevará a cabo el mismo 13 de junio, a 10.00 hs. en la Sala Hynes O’Connor. El evento contará con la presencia de Melina Merkussa quien leerá textos de la autora.

Además, el Ente Cultural de Tucumán adhiere a la celebración del Día del Escritor  con la presentación del Ciclo Poetas al Bicentenario organizada por ASOLAPO, el 13 de junio a partir de hs. 20.00 en Museo Casa Histórica de la Independencia. El mismo contará con la presencia de los poetas y escritores  Carola Briones, Lucía Carmona, Honoria Zelaya de Nader y Alfonso Nassif. La introducción del acto estará a cargo de los escritores Leticia Mure y Ernesto Rojas y contará  con la participación de todas las agrupaciones literarias de la provincia.

Por otro lado, con motivo de celebrarse el 15 de junio el Día del Libro, el Ente Cultural de Tucumán realizará la donación de material bibliográfico para niños a la biblioteca Néstor Kirchner, del Barrio Soldado Tucumano (en Banda del Río Salí). El evento se desarrollará en la sede de dicha institución el día viernes 14 de junio a horas 10.00.

No hay comentarios.:

Estadisticas Gratis