jueves, 6 de junio de 2013

A pedido del público, Romeo y Julieta

en versión de danza contemporánea, ofrecerá dos funciones gratuitas los días 7 y 8 de junio en el San Martín

Luego de ofrecer tres funciones a sala llena, la obra Romeo y Julieta, en versión libre de danza contemporánea interpretada por el Ballet Contemporáneo de la Provincia, dependiente del Ente Cultural de Tucumán y bajo la dirección de Patricia Sabbag, ofrecerá dos nuevas funciones gratuitas -a pedido del público- los próximos días 7 y 8 de junio, a las 21.00 horas, en el Teatro San Martín. Retirar entradas en el teatro.
Lo hará junto con el Coro y la Orquesta Estables, bajo la dirección general del maestro Jeff Manookian; y el público podrá seguir las letras de las piezas cantadas por los coreutas y solistas mediante el sistema de subtitulado electrónico. El Coro cuenta con la conducción del maestro Ricardo Sbrocco; los solistas de la agrupación coral oficial serán Alfredo Tiseira, Claudia Manrique, y los invitados Matías Safarsi y Analía Bejar.
Con música de Héctor Berlioz, Romeo y Julieta cuenta con las actuaciones de los bailarines Melisa Bellagamba (Julieta), Alfredo Salomón (Romeo), Gastón Gutiérrez (Mercucio), Martín Machín (Teobaldo), Elías Kern (Benvolio), Walter Ferreyra (Fray Lorenzo) y Melina Martínez (Rosalina); a ellos se suman el cuerpo de baile, engrosando los bandos opuestos de Montescos y Capuletos.
Como un elemento estético contemporáneo, la escenografía incorpora el graffiti, donde el arte urbano localiza los conflictos y acciones manifestado en un lenguaje joven. Ese trabajo que le fue encomendado –tanto el diseño como la ejecución- al artista Leandro Fernández Suárez.

No hay comentarios.:

Estadisticas Gratis