lunes, 6 de mayo de 2013

EL AFSCA REALIZA TALLERES DE PRODUCCIÓN DE RADIO COMUNITARIA


El día martes 7 de Mayo de 2013 se realizará el taller “Comunicación Popular y Producción Radiofónica” en sede del INTA Famaillá, localidad de Padilla. El mismo está orientado a organizaciones y particulares con interés en convertirse en productores radiofónicos comunitarios.



El taller es organizado por el Afsca, la Red Orgánica Solidaria de Tucumán, el INTA y la Fundación Calchaquí para el Desarrollo Regional, esta última institución consiguió recientemente una licencia mediante el régimen especial para emisoras de baja potencia, previsto por el Art. 49 de la Ley 26.522. Los estudios y planta transmisora de la radio se encuentran emplazados en la sede del INTA, ruta 301, km 31, Padilla, Famaillá.


Comienzan así, en la provincia de Tucumán, un ciclo de talleres orientados a fortalecer a los particulares e instituciones que deseen comenzar a transitar los caminos de la comunicación comunitaria, acompañando así estas experiencias desde la formación y la capacitación, brindando elementos teórico - prácticos para que los destinatarios puedan incorporar habilidades, destrezas, capacidades propias de la producción de contenidos periodísticos y/o artísticos como la ideación, realización y puesta en marcha de programas y programaciones.


La inscripción es libre y gratuita, y se puede hacer enviando un mail con los datos de la institución o particular interesado a la dirección de la Coordinación Afsca Tucumán: tucuman@afsca.gob.ar.

No hay comentarios.:

Estadisticas Gratis