jueves, 2 de mayo de 2013

Concurso público de licencias para radios


El próximo viernes 03 de mayo a las 16.00 horas en la Sala “San Miguel Arcángel” del Consejo Deliberante de la Municipalidad de Tucumán sita en Monteagudo Nº 115 de San Miguel de Tucumán, provincia de Tucumán, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) organiza un taller de asesoramiento para los interesados en participar del concurso público para la adjudicación de 61 licencias del servicio de FM en Tucumán.

El concurso involucra a 28 frecuencias para el sector sin fines de lucro y otras 33 para el sector comercial en las localidades de Acheral, Aguilares, Amaicha del Valle, Bella Vista, Burruyacu, Concepción, Famailla, Gobernador Piedrabuena, Juan Bautista Alberdi, La Trinidad, Los Ralos, Lules, Monteros, Rio Chico, San Pedro Colalao, Santa Lucía, Santa Rosa Leales, Simoca, Taco Ralo, Tafí del Valle, Trancas y Villa Quinteros.

Con el fin de facilitar el acceso de todos los interesados y para allanar el camino, se han clarificado las exigencias formales de los Pliegos de Bases y Condiciones. Los mismos se encuentran disponibles en la página web del organismo (www.afsca.gob.ar). Los interesados podrán realizar consultas al correo electrónico: concursos2012@afsca.gob.ar.

No hay comentarios.:

Estadisticas Gratis