lunes, 15 de marzo de 2010

Capacitación
Locución 2010


Entre el 1 y el 12 de marzo se desarrolló en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino un curso – taller de locución destinado a los aspirantes a ingresar en la carrera de locución nacional que se dicta en esa casa de altos estudios. Este curso contó además con la presencia de público en general interesados en la locución, profesionales y estudiantes de comunicación, “es una forma de abrir la carrera de locución hacia docentes, a comunicadores en general que no son locutores y a cualquier estudiante de cualquier profesión”, aseguró a making UP la profesora Tina Gardella, coordinadora de la carrera de locución.


3 comentarios:

Soy Luz dijo...

excelente! yo queria participar :( jeje Un beso

Anónimo dijo...

delfi: que lindas que fueron esas dos semanas... la verdad q se aprendio muchismo, gus buenisimas las fotos, solo que yo no estoy, asique podrian ser muchito mejor!! jaja.. loco meencnata tu blog, espero que siga creciendo

Nadia G. dijo...

Hola Gustavo! Fue hermoso participar de este curso y conocer a personas que comparten un mismo amor a la "locución" como medio para transmitir. Hiciste la experiencia del curso, y nos quedamos con las ganas de que te vuelvas un compañero nuestro!

Estadisticas Gratis