martes, 22 de septiembre de 2009

Telefe recibió el FUND TV de Oro


El lunes por la noche se realizó la 15ava. entrega de los Premios FUND TV en la cual Telefe fue distinguido con el FUND TV de Oro como el mejor canal de la televisión argentina. Por su parte, “Vidas Robadas”, la producción de Telefe Contenidos que reflejó con compromiso social el drama del tráfico de personas, fue galardonado con el FUND TV extraordinario.

Los premios FUND TV distinguen a los mejores programas de televisión que brindan contenidos de calidad. Además de recibir el galardón máximo de la noche, Telefe fue reconocido en las siguientes categorías:- Artístico y Cultural: Ver para leer; Espectáculo Artístico: Talento argentino; Ficción Diaria: Vidas robadas; Juvenil: Había una Vez un Club.

También, durante la ceremonia, “Telefe Noticias” recibió la mención de honor por la campaña de Reciclado para el Hospital Garrahan, que organizó junto a Red Solidaria. Los premios que otorga cada año la Fundación Televisión Educativa cuentancon un jurado integrado por profesionales de reconocida trayectoria.


Gentileza: Prensa Telefé

No hay comentarios.:

Estadisticas Gratis