miércoles, 18 de marzo de 2009


Entrevista exclusiva a Lorena Pérez

Nombre completo: (risas) Claudia Lorena Pérez
Edad: 31 años
Signo: Tauro y serpiente de fuego en el horóscopo chino
Profesión: periodista
Hobbie: escuchar música, leer, bailar tango, jugar con mis hijas
Comida preferida: lomo al champignon

El año pasado la vimos cada mañana en Canal 8 haciendo la conducción del magazine de la mañana. Pero lo cierto es que a Lorena ya la veíamos en la pantalla del cable como conductora de Teleflash, el noticiero de canal 5 de ATS y actualmente es la conductora de la segunda edición de División Noticias junto a Marcelo Cortés. Su buena onda nos atrajo y conversamos con ella sobre su vida.

¿Cuáles fueron tus comienzos en la actividad periodística?
Empiezo trabajando con César Jorrat que me llama para un programa que se llamaba la Brújula, que era un programa de deportes cuando tenía 18 años haciendo la conducción. Luego hice la conducción de un programa sobre autos y conduje tiempo de Golf cuando comenzó.

¿Qué opinas del mercado laboral de los medios locales?
Yo creo que hay mucha gente joven y talentosa y hace falta un recambio que viene dándose, lento, pero viene dándose. A la gente le gusta lo nuevo y lo fresco. Lo importante también es dar oportunidades que es muy importante porque hay personas que tal vez tienen muchísimo talento y si no tiene la oportunidad cómo lo demuestra (pregunta).

¿Cómo surgió la propuesta de ADN y cómo te sentiste con ella?
Siempre tuve ganas de hacer un programa que sea informal, donde pueda ser más natural y tener más contacto con la gente. Una mañana me llamó Gastón Acosta, me hicieron la prueba y apareció ADN y la verdad es que ha sido una experiencia increíble. Me he sentido recompensada tantas veces que he trabajado sin cobrar, uno se siente bien y por ahí decía no hice tan mal las cosas, tuve una oportunidad. Y la verdad es que de la gente he recibido muchísimo cariño, mucho amor, mucha fuerza: increíble.

¿Cómo haces para tener el buen carácter que vos tenes?
Yo creo que por un lado tengo esa buena onda y buen humor incorporado. He optado en mi vida tratar de disfrutarla a pesar de todos los problemas, a disfrutar cada momento con cada persona y disfrutar con mis hijas cada momento y vivirlo a pleno. Hoy estamos, mañana quién sabe.

¿Qué cosas tenes pendientes?
Tengo algo pendiente que es el teatro, me encantaría actuar.

Muchas gracias Lorena por tu buena onda
Un profundo agradecimiento a "El Molino Retobar" de 24 de setiembre al 500 por su cálida recepción.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

para claudia.... muy linda mujer que transmite frescura y alegria ademas de conocimiento de lo que hace, me parece una mujer muy comprometida con lo que hace,,,, ademas de que es muyyyyy linda lo lamento o me alegro por su esposo y sus hijos pero es lo que transmite suerte mujer

Anónimo dijo...

/BLANCA Y FRESCA COMO LA NIEVE/DE CORAZÓN ARDIENTE PARA EL AMOR COMO UN LEÑO/QUE HOMBRE INFIEL NO QUISIERA SER TU DUEÑO/HASTA DIOS CUANDO DURMIO SOÑO CON TU BELLEZA/Y TE PREMIO CON TU PIEL QUE SABE A DULCE FRESA/

Unknown dijo...

Xq no mencionan el nombre de la madre,Lorena y Cristina P,del en hno , acáTucumán las conocemos de niñas y sabemos su vida

Estadisticas Gratis