jueves, 18 de septiembre de 2008

El Fierro a Salta
La entrega de premios más importante de la TV Argentina en el NOA

Por Gustavo Llabra

Este sábado la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas galardonará a la producción audiovisual del interior del país correspondiente a la temporada 2007 (programas radiales y televisivos de cable y aire del interior del país) en la décimo octava edición del premio Martín Fierro del Interior. En esta ocasión la sede de encuentro será Salta, la ceremonia central es a partir de las 20.30 hs y se transmitirá en directo por Canal 7 para todo el país.

La ceremonia de entrega está dividida en dos etapas, primero se hará un lunch ($60) en donde se entregarán los diplomas de nominaciones y luego tendrá lugar la ceremonia central ($160) que consta de una cena, la misma estará conducida por Teté Coustarot y el periodista Guillermo Andino. La ceremonia prevé una asistencia de 700 personas de todo el país, incluyendo a periodistas y productores del interior y la presencia de personalidades reconocidas a nivel nacional, como ser: - Arnaldo Andreé, Carolina Prat, Mirta Busnelli, Carlín Calvo, Mario Pasik, Carla Peterson, Soledad Silveyra, Martin Seefeld, Virgina Inocentti, entre otros, informó de manera exclusiva a making UP el encargado de prensa de Sol del Norte eventos, la empresa que prestará el servicio de recepción en Salta.

Acerca del menú no obtuvimos información en detalle pero estimamos que será un buen servicio teniendo en cuenta la tarifa de la tarjeta que se abona y los prestigiosos lugares en que se realizará la ceremonia.

Los programas de Televisión tucumanos que fueron nominados son: Liberación del cóndor toky (Canal 5 ATS, rubro documental); Los Juegos de la Cultura (Canal 13 CCC - cultural / educativo); Rock de Acá (Canal 10 – musical); S.P.S. (Canal 16 CCC – de servicios); Portal Salud (Canal 16 - Temas Médicos); Humores como el nuestro (Canal 5 - humorístico); Degust-Arte (Canal 13 – femenino / culinario).

Las personas y programas de radio tucumanos que fueron nominados son: La Brújula (Radio Universidad – interés general); Café Prensa (Radio Nacional – periodístico); Herencia Nativa (Universidad – musical folklore); Cosas Rústicas (Universidad – música pop / moderna / jazz); Sana, Carolina (Café Prensa, Nacional – labor animación /
conducción femenina).
Making UP les desea mucho éxito a todos nuestras producciones y agradezco profundamente a las personas que me orientaron con información y material fotográfico, entre ellos a Juan Esterman, Viviana de Scarzo y Anahí Valenzuela, un orgullo tucumano de 19 años que fue galardonada el año pasado como mejor conductora femenina y qeu con toda humildad y predisposición ha colaborado con nosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pasa con la tele tucumana que jamas figura entre los ganadores. Aunque puntualmente este es un premio sospechado, siempre me llamó la atención esto.
Quizás el moderador de este sitio tenga alguna aproximacion sobre lo que sucede.
Gracias

Ariel

Estadisticas Gratis