jueves, 13 de marzo de 2008

cable local
Reiteración de Puro Placer TV
A pedido de los televidentes este domingo a las 19:30hs se reiterará la primera edición.

Por Gustavo Llabra

Puro Placer TV es un nuevo magazine que desde el noroeste recorre todo el país, producido por Andrea Montenegro, conducido por Melanie Nacul, dirigido y editado por Carlos Vilaró Nadal y Alberto Rearte en Cámaras.
Puro Placer TV es muy cuidado en su estética, realizado desde la sensibilidad femenina para compartir con los hombres. Está geográficamente asentado en Tucumán y en el Norte Argentino con deslices hacia otros lugares del país, donde siempre podrás sorprenderte y pasarla bien. La propuesta es gozar, tomarte un tiempo para vos. Una hora por semana cerca del buen vivir.

Puro Placer TV contará con numerosas secciones: lugares para el disfrute, cocina para los sentidos, vinos y destilados, literatura para escuchar, algo de música, arte, personajes , hallazgos, tips y curiosidades, Tucumán al día, spa y todo para disfrutar.
Reiteraciones: martes 16.30 hs, miercoles 08.00 hs y jueves 01.00 hs.

Los datos suministrados son gentileza de Silvina Schliserman.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bueno que esta el videoclip del programa! felicidades a vilaro por eso. y no lo pude ver aun, si pueden publiquen cuando se repite en otro horario, ya que creo que ccc los repite varias veces por semana.
Saludos Gustavo!

Estadisticas Gratis