miércoles, 2 de enero de 2008

[making UP Televisión] - fotos / 2007

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MARÍA EUGENIA PEREIRA QUERÍA FELICITAR AL CREADOR DEL BLOG PORQUE CREO QUE SE TRATA DE UNA PROPUESTA SERIA QUE HE VISTO CRECER PERIODÍSTICAMENTE EN CADA ENTREGA, UN FORMATO AUDIOVISUAL DE ÉSTE MISMO PROYECTO ES LO QUE LE HACE FALTA A LA TELEVISIÓN TUCUMANA SOBRETODO SI ES RECIBIDO EN UN CANAL DE AIRE PARA QUE DE ESE MODO COMIENCE LA RENOVACIÓN QUE DESDE HACE AÑOS TENDRÍA QUE HABER COMENZADO EN LOS CANALES DE ÉSTA PROVINCIA. ME DESPIDO Y ESPERO QUE DURANTE 2008 LAS ENTREGAS SIGAN CON LA MISMA CALIDAD PERIODÍSTICA.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Lourdes, realmente me admira y me sirve mucho el crecimiento de este blog que es visible dia tras dia. Como herramienta periodistica es muy bueno, muy completo y necesario. Ademas se transforma (por lo menos para mi) como un punto de encuentro entre personas que comparten la misma pasion por los medios de comuncacion y, por otro lado, encuentro entre muchas personas que no pertencen al medio, pero que se mantienen informadas a traves de el. Me parece una propuesta muy atractiva y quiero felicitarlos ademas por el diseño del blog, es facil, claro y rapido navegar en el. Los felicito chicos y espero que sigan adelante con este proyecto del que me entere no hace mucho, pero que la verdad es muy profesional, muy trabajado y muy responsable. Adelante!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Saludos y felicitaciones a Gustavo y a todos los que de alguna manera hacen posible Making Up- Y en esta oportunidad, en nombre de la productora del Video Clip "Teta" del cantante Luis Gomez Salas,agradezco por difundir el casting y nuestro trabajo en general. Muchas Gracias.

Besos.... Chechu!

Estadisticas Gratis