domingo, 11 de noviembre de 2007

CINECLUB
"25 watts" en la Escuela de Cine

El próximo Jueves 15 de noviembre a las 20 horas en la Escuela de Cine, Video y Televisión de la UNT (Av. Aconquija 729 - Yerba Buena), la presentación de la película 25 watts y videos clips. Además van a estar presententes bandas como Luzbel - Lo que nos falta, Exeo - Ira, Caballito Blanco - Circe.
25 Watts, guionada y dirijida por Juan Pablo Rebella y Pablo Stollfue, fue rodada en el año 2001 en Uruguay (tiene una duración 92 minutos). Cabe aclarar que "25 Watts" está rodada con un mínimo presupuesto, en blanco y negro, y con declaradas influencias de Richard Linklater (Slacker), Kevin Smith (Clerks) y Jim Jarmusch (Stranger Than Paradise).

"Es sábado por la mañana, las siete en punto. Leche, Javi y Seba son tres jóvenes de Montevideo, Uruguay. Todavía están levantados desde la noche anterior, bebiendo cerveza y recorriendo las calles, pero aún no se quieren ir a dormir, y siguen bebiendo cerveza y evadiendo sus responsabilidades... sigue 24 horas de la vida de estos ociosos compadres que dicen tonterías, se encuentran con extraños personajes del barrio y deambulan en un estado de aburrimiento crónico"

Gracias a Carlos Vilaró Nadal por suministrar los datos.

No hay comentarios.:

Estadisticas Gratis