sábado, 16 de julio de 2011

Cultura local
Vacaciones con cultura
Actividades atractivas y originales para pasar las vacaciones

En el marco de una conferencia de prensa con gran convocatoria de destacados medios de comunicación, ayer quedó inaugurado el ciclo "Vacaciones con cultura" que se extenderá hasta el 1 de agosto.

Vacaciones con cultura se denomina a la realización de actividades culturales y de esparcimiento para los tucumanos y los turistas que oportunamente visiten la provincia. Habrá puestas en escena de obras teatrales, audiovisuales y la muestra "Argentina de punta a punta" que consta de la exhibición de estatuas con escenas de la vida cotidiana de los argentinos en la Plaza Independencia (sobre calle Laprida) y paneles con vestuarios característicos de las distintas épocas históricas de nuestro país. También, se desarrollarán en las distintas plazas principales de la capital el ciclo "vení baila", en el cual se podrá apreciar teatro callejero y tomar clases de folclore y salsa.

En la exitosa inauguración y conferencia el orador principal fue el Prof. Mauricio Guzmán, Presidente del Ente Cultural de Tucumán. También estuvieron presentes funcionarios del gabinete del ejecutivo pronvincial y municipal, entre ellos el Dr. Ramiro González Navarro, el Lic. Sebastian Giobellina, el Dr. Ignacio Golobisky, la Prof. Silvia Rojkés y la Arq. Diana Mizrahi.

No hay comentarios.:

Estadisticas Gratis