miércoles, 27 de octubre de 2010

"Voy a ser madre a pesar de todo"

Es el título del primer libro de la periodista Marisa Brel

Agradable, agradecida, dulce, simpática, sencilla. Sigo a Marisa desde Telepasillo (1999, canal 13) y desde entonces en varios programas televisivos. Observaba en ella un perfil bajo y veía que en principios tenía poca participación, pero con el correr de los años y la constancia llegó a estar a cargo de la sección de espectáculos en Infobae y hoy conduce el destacado programa Alfombra Roja en C5N.

Marisa Brel presentó ayer su libro “Voy a ser madre a pesar de todoen una librería de Tucumán. El encuentro contó con una importante concurrencia de medios de comunicación y público en general, quienes compartieron una amena rueda de prensa, donde Marisa rompió los protocolos y nos invitó a los medios de comunicación a sentarnos en el plató. También estuvo en la presentación del libro, la ex participante y ganadora de Gran Hermano 2007, nuestra Marianela Mirra, quien visitaba a Marisa por la amistad que tiene con ella.

¿Cuál es la temática de la cuál estás tratando?

En mi libro relato en primera persona lo que me ha tocado vivir en esta vida, mis tremendos deseos de ser madre han sido interrumpidos porque un médico una vez me dijo no podes tener hijos en forma natural. Después de muchos años decidí que era momento de contar mi historia, de tratar de ser una palabra de aliento para muchas mujeres que están en el mismo camino, de dar consejos desde mi experiencia desde la parte humana, contarles qué hice bien, contarles qué hice mal. Quiero que mi libro se transforme en un amigo de la mujer y también del marido que no sabe muchas veces cómo ayudar a la esposa, o los parientes, los amigos.

¿Cuál es el mensaje que queres dejar?

Si desean realmente con el corazón tener un hijo no bajen los brazos, que no se den por vencidos, que -a pesar de todo- sigan adelante, que no hay diagnóstico que pueda con la fe, que bajen la ansiedad, que cuiden su cabeza con un buen psicólogo a la par del camino de la fertilidad asistida. El mensaje para todas las mujeres y todas las parejas es que a pesar de todo sigan adelante, sean fuertes y se respeten.




No hay comentarios.:

Estadisticas Gratis