martes, 16 de diciembre de 2008

Noticias
Marita Verón cumplió 30 años
Conferencia de prensa y actos conmemorativos

Por Gustavo Llabra


El fin de semana pasado se llevaron a cabo una serie de actos conmemorativos por el cumpleaños de Marita Verón, la joven tucumana desaparecida y víctima de la trata de personas. Ella cumplió 30 años el domingo 14 de diciembre, “a mi hija no la van a soltar tan fácil porque vio tantas cosas y personas involucradas”, manifestó Susana Trimarco en la conferencia.

El sábado 13 de diciembre comenzaron los actos conmemorativos del cumpleaños de Marita Verón, ese mismo día se realizó en el salón blanco de la Casa de Gobierno de Tucumán una conferencia de prensa presidida por Susana Trimarco, madre de Marita y presidente de la Fundación María de los Ángeles. También, contó con la presencia de la talentosa actriz Sofía Elliot, quien interpretó el personaje de Marita en la telenovela “Vidas Robadas”, televisada por telefé hasta fines de octubre y el autor de la ficción, Marcelo Camaño. En dicha conferencia se presentó el segundo ejemplar de la Revista -Sol y Azares-, de la Fundación María de los Ángeles, donde la hija de Marita le escribe una carta a su madre.

El domingo 14 al mediodía se oficio en la Parroquia de barrio norte, Sagrado Corazón de María, una misa para pedir por la pronta aparición de Marita. Y a partir de las 21.30 hs se llevó a cabo un recital en homenaje a Marita. El mismo tuvo lugar en la explanada de la Casa de Gobierno, frente a la Plaza Independencia y contó con la presencia de la actriz Soledad Silveyra, quien interpretó el personaje de Susana Trimarco en la telenovela, Sofía Elliot y el cantante David Bolzoni, autor de la banda sonora de la telenovela. Además, ofrecieron sus show en homenaje a Marita la banda Karma Sudaca y la banda “Canas Verdes”, oriunda de la ciudad de Aguilares que compuso la canción “Esperando que vuelvas”, dedicada a Marita y Susana.

No hay comentarios.:

Estadisticas Gratis