martes, 15 de julio de 2008

Tecnología

El uso de pen drives economizan y dinamizan nuestro trabajo

Comodidad, eficiencia y practicidad es lo que proporcionan estos dispositivos en el trabajo de la comunicación


La Sociedad de la información nos impone el uso de dispositivos tecnológicos e informáticos que resultan indispensables para llevar a cabo cualquier actividad, sobre todo para los trabajadores de la comunicación y de las artes audiovisuales que trabajamos a contrarreloj y que la tecnología constituye una prótesis necesaria y obligatoria. “El pen drive tiene muchas ventajas sobre el cd o dvd, ya que no requiere dispositivos de lectura o grabación de envergadura, simplemente un puerto USB, también podemos administrar la grabación y borrado de cada archivo con total autonomía”, aseguró Lucho, encargado del departamento de ventas de Móvil Manía - Soluciones Informáticas Integrales.


Generalmente podemos utilizar reproductores de mp3, que también pueden funcionar como almacén de archivos. “Estos dispositivos que eventualmente almacenan archivos para transportarlos contienen software débiles y propensos a sufrir daños. Por eso los especialistas recomendamos al pen drive que tiene la función exclusiva de transportar archivos que contienen información importante al que incluso puede instalársele un antivirus”, remarcó Lucho, encargado del departamento de ventas de Móvil Manía.


Los pen drives vienen con distintas capacidades de almacenamiento y presentaciones. Móvil Manía recomienda al de 2 GB, “es el ideal en relación precio – prestación porque permite llevar texto, imágenes, videos y contar con un espacio disponible si es necesario trasladar mayor cantidad de información”, Finalizó Lucho en declaraciones exclusivas a making UP.

No hay comentarios.:

Estadisticas Gratis